Cambio de vida?

¿Que harías si te corren del trabajo?


¿Me apunto a la maestría? ¿seré ya lo suficiente para ellos? y ¿después que? 


o ¿conseguir un empleo de lo que sea solo para subsistir?


No quiero dinero, el dinero solo es el medio, lo que me mantiene contenta es trabajar de lo que amo, el diseño, que aunque en este momento no es gran cosa lo que hago, no tiene nada de glamuroso ni obtengo premios o satisfacciones, me ha permitido no volverme loca por trabajar dia a dia.




Pero que hacer cuando me lo quieren quitar? me proponen cambiar a docente, no quiero convertirme en una persona mas, aunque parece que la masa enorme de normalidad me arrebata el alma del cuerpo convirtiéndome poco a poco en una mas, de esas que solo viven por vivir, trabajan para comprar cosas y simplemente ser, sin saber mas, sin conocer mas, sin desear mas, simplemente envejeciendo entre el polvo y la tierra, entre el pasto seco y la basura seca.


¿que hacer?

Comentarios

Entradas populares