Consejos para antes de hacerse un tatuaje

¿Crees que ya estás lista para hacerte tu primer tatuaje? Pues, no lo estás hasta que leas estos imperdibles consejos para antes de hacerse un tatuaje que sin duda necesitas conocer para poder pasar sin problemas al lado salvaje de los tattoo.
Si aun sientes esos nervios de pensar que te harás un tatuaje y no sabes realmente cómo hacerlo sin sufrir en el intento, entonces seguramente eres una “virgen de los tatuajes” y por ello te ayudamos con estos consejitos.



10. Elevar tus expectativas en cuanto al salón



Si bien hay muchos estudios de tatuajes, debes tener cuidado para elegir el estudio de tatuajes ideal para ti, ya que muchos están pintados y decorados de colores extravagantes con muchos espejos y cosas que nos deslumbran, pero eso no es lo que debemos ver. Debemos prestarle importancia a que sea un lugar limpio, con profesionales y que usen materiales nuevos y de calidad.

9. Seguir las recomendaciones de cuidado

No creas que te las sabes de todas a todas y tampoco pienses que eres inmune a una infección o a algún dolor a causa de no cuidar bien de tu tatuaje. En el estudio de tatuajes te dirán al pie de la letra el cuidado que necesita un tatuaje recién hecho, así que sigue sus consejos de limpieza y desinsectación bien.

8. No beber alcohol antes de tatuarte

Este consejo es por muchas razones y la principal es que al beber alcohol y al hacer efecto en nuestra sangre tienes más posibilidades de sangrar mientras te están tatuando y por lo tanto a sentir más dolor.

7. Conocer el idioma en el que te tatúan

Quizás entre los errores al tatuarse está hacerse tatuajes en idiomas que ni conoces y que realmente no sabes si lo que te están escribiendo dice lo que quieres o si esta palabra o frase está bien escrita.

6. Mirar la oferta

No te dejes ir ni por el primer estudio que conozcas y tampoco por el primer precio que te digan. Regatear nunca está de más si te ahorras un par de billetes, pero eso toma en cuenta que un buen trabajo, limpio y de calidad tampoco te saldrá económico. Opta siempre por la calidad.

5. ¿Dónde lo pongo?

Piensa si quieres que tu tatuaje esté siempre expuesto (mano), si esté expuesto solo cuando quieras (tobillo, espalda, hombros) o que nunca se exponga a menos que estés desnuda o en ropa interior (cadera, vientre, pecho). Conocer qué tanto quieres que se vea tu tatuaje te dará una idea sobre cuál será el mejor lugar para colocarlo.

4. Buscar tu inspiración ideal

Piensa bien qué diseño harás que te pinten. La elección de un buen diseño de tatuaje deberá tomarte tiempo para escoger la ideal, para ello puedes hacer un cuaderno de tus diseños favoritos por categorías o estilos para saber que has visto todas tus opciones.

3. El tamaño no lo es todo

Toma en cuenta que un tatuaje grande como, por ejemplo, uno que abarque toda tu espalda llevara más de una sesión, ya que solo una sería demasiado doloroso y tardado. Si estás a punto de hacerte el primer tatuaje quizás quieras buscar hacerte uno pequeño.

2. Ir con un amigo

¡Nada como la compañía de un buen amigo! Todo se pasa mejor con un amigo al lado, un amigo que te apoye y haga que con una conversación olvides un poco el dolor del tatuaje.

1. Un tatuaje duele


Esto dependiendo de tu resistencia al dolor podría pasar de doloroso a muy doloroso o quizás con mucha suerte podría ser solo un poco incómodo, pero debes estar consiente de tu resistencia al dolor antes de hacerte un tatuaje y saber que tendrás que soportar el dolor, todo sea por el arte.
Sigue estos consejos para antes de tatuarte y verás cómo saldrás de esta experiencia victoriosa y sin mayores complicaciones, para seguir enfocándote en ti y en como consentirte.
Post Original:iMujer

Comentarios

Entradas populares