Como sobrevivir al Covid-19 sin morir de hambre

En este post encontrarás algunas opciones para monetizar (generar dinero desde casa) muy útil si tu fuente de trabajo no puede estar abierta ó si eres generador de contenido (artistas, músicos, bailarins, tatuadores, etc) ó si quieres hacer algo útil mientras esperas pacientemente en confinamiento.

Algúna vez has pensado que en lugar de subir contenido, videos, fotos o todo el tiempo que pasas en las redes, ¿pudieras estar generando dinero? La respuesta es si, se puede, con un poco de información y seleccionando la plataforma ideal, podrás tener dinero en esas manitas ociosas...

En este post haré un listado de las opciones asequibles de las que, como artista o creador de contenido, puedes echar mano para comenzar a ¡generar dinero!

1. Saber y determinar tu público meta (para saber a que red social suscribirte)

El público objetivo, en pocas palabras, podríamos definirlo como el grupo de personas que quieren y/o necesitan lo que nuestro negocio o marca pude ofrecerles y, por esa razón, serán mucho más propensos a consumir nuestros productos y a contratar nuestros servicios profesionales.


En mi caso personal (Tatiana Makandaxu Tatuadora)  Mi  público son Mujeres de 30 años, profesionistas, sin hijos, con gusto por la moda y la tecnoloigía ;)

¿Por qué? Porque no solo debemos tener claro lo que vamos decir, sino que también a quién y en dónde se lo decimos.

o, te has preguntado ¿Por qué pones publicidad y nada más no funciona? Quizás debas re definir tu público objetivo


 ¿Cómo podemos identificar a nuestro público objetivo?

En la mayoría de los casos hay unas cuantas características generales que se pueden tener en cuenta para ayudarnos a clasificar esos clientes.

Por ejemplo: edad, género, nivel de ingresos, estudios, hábitos de compra, ocupación o profesión, estado civil, situación familiar (hijos o sin hijos), ubicación geográfica, grupo étnico, afiliaciones o inclinaciones políticas, aficiones e intereses, etc.



2. Teniendo esto identificado, puedes ubicar a tu público en redes sociales por edad o intereses...

 
 
Mapa Infografía Redes Sociales 2015 

por edad e incluso por país


3. Ahora, ya tenemos identificado nuestro público, entonces comencemos a generar contenido de valor, para que más y más gente te siga y comparta:


 En este punto es importante saber qué es lo que puedes compartir, que tienes tú que los otros no tienen; por qué alguien debería seguirte, en que eres bueno, etc...



 Dejo los links de esta parte 1 Del post para más información

Identificar el público Objetivo 
Crear contenido de valor 

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