Recomendación para DIY'ers

Hoy es viernes, no vino mi compañera en el trabajo y mi cabeza se me ha secado un poco a falta de n buen desayuno,  pero no por eso me quedafre sin agregar una entrada nooooo!!!, nunca!  aunque quizas descanse el fin de semana.


Bien, en ésta ocasión tengo una pequeña reseña sobre una página que me ha acompañado ya mas de un año casi dos; se trata de http://www.threadbanger.com/ es una página para crear, para crafters como yo en spanglis les llamo, la página está en ingles pero es muy buena, se trata de una comunidad de artistas y creativos, diseñadores y aficionados que se dan a la tarea de recomendar y compartir ideas para generar nuevas creaciones con materiales diversos, reciclados y formas muy creativas para generar prendas de otras, modificaciones, peluches, bolsas, bikinis... y muchisimo mas.


cuenta con videos turoriales, tutoriales escritos y con imágenes, un área especial para que compartas tus creaciones con los demás, blog, sección de diseño decorativo y los tutoriales se adaptan a la época del año.


Queda compartido el link!!!


Comentarios

Entradas populares