Boyfriend Jeans How to wear

Revisando  las mejores vestidas de la semana en Vogue me encontré con esta imágen de  Gwen Stefanny que me gustó mucho, este estilo sigue vigente (para mi fortuna).

Revisando  mi closet me encontré con varios pantalones de este estilo (son solo grandecitos u holgados)  sin embargo entran dentro de esta categoría.


este estilo es sumamente cómodo y puede hacerse ultra femenino si agregas los accesorios adecuados, yo soy de la idea de adaptar las cosas que tenemos a las nuevas tendencias, porque no siempre puedes estar comprando ropa y tirando la de la temporada pasada y no es solamente por la economía, también es un golpe a la ecología.


a continuación  dejo algunas imágenes y tips para usarlos de forma favorecedora.











TIPS PARA OBTENER EL LOOK


Si  tienes  piernas cortas

Selecciona los boyfriend jeans mas sencillos que puedas, con roturas mínimas (pero verticales). Y si quieres doblarlos en la parte inferior, asegúrate de que sea justo por encima del tobillo para exponer la parte más delgada de las piernas - haciendo que sus piernas luzcan más delgadas.

Añadir tacones si es posible y evitar el jean muy ancho,   lindo pero solo ensanchara las piernas.

Si tienes los tobillos gruesos evita doblar demasiado la parte inferior, ya que atraera las miradas hacia ellos.


Cuida las proporciones

La  forma de la pierna mas favorecedora para chicas con curvas es la recta - que hace de los  boyfriend jeans tu pareja perfecta! Sin embargo, si  deseas acentuar las caderas un poco , opta por el estilo tubo. También son más fáciles de meter en las botas.

Los pantalones vaqueros anchos y súper holgados pueden verse mejor en los cuerpos más altos.





Tips cortesía de the chic fashionista






Comentarios

Entradas populares