jueves, 9 de enero de 2014

Preview: “Hybrid Skins” en TETEM Espacio de Arte


by Nastia Voynovskaya
Como la tecnología se convierte en una parte cada vez más integral de nuestras identidades - delegamos tareas que antes hacía nuestro cerebro para ser realizados por nuestros teléfonos inteligentes , alterar nuestra apariencia a través de productos y cirugías , etc - el concepto de cyborg se acerca más a la ciencia ficción. 

TETEM Espacio de Arte en Enschede, Países Bajos tienen una exposición colectiva, " Hybrid Skins  ", que las sondas actitudes en lo que respecta a la tecnología y la genética cambiantes.
Compuesta principalmente de trabajo de vídeo , la exposición se nutre de diversos antecedentes de los artistas en el diseño , la moda y la inteligencia artificial para presentar diferentes perspectivas sobre el futuro de las tecnologías de la apariencia y que alteran la mente . Los artistas participantes incluyen Anouk Wipprecht y Daniel Schatzmayr ; Jalila Essaïdi ; Androids Locales; Lucy McRae ; Nancy Tilbury (Studio XO) , Bart Hess , Harm Rensink , Clive Van Heerden , Jack Mamá y Peter Gal ; Philips ; Anna Dumitriu ; Marieka Ratsma y El Verge . " Hybrid Skins " fueron expuestos de 10 de octubre hasta el 24 de noviembre. Echa un vistazo a algunos de los videos de la exposición , así como fotogramas de películas de abajo.

Like Living Organisms by Local Androids
Local Androids
Anouk Wipprecht and Daniel Schatzmayr
Video still from Lucy McRae’s Make Your Maker
Marieka Ratsma’s Biomimicry Shoe
Fotogramas de la piel Sucka por Nancy Tilbury (Studio XO) , Bart Hess, Harm Rensink , Clive Van Heerden , Jack Mamá y Peter Gal

No hay comentarios:

Publicar un comentario