Los 5 tipos de tatuajes que deberías evitar



Hay tendencias en tatuajes que son muy populares, pero que jamás perderán vigencia porque se convirtieron en clásicos. Pero hay otras modas más bien pasajeras que deberías evitar si quieres no arrepentirte con el paso del tiempo. 

01 - El "tatuaje de transición"
El pasaje de la adolescencia a la edad adulta es un evento importante, pero no por esto debes tatuarte. Un corazón, un tatuaje chino, un tribal porque sí no tiene sentido. Si no te tatúas porque realmente lo sientes, entonces no lo hagas. Nunca es bueno tatuarse cualquier cosa solo por querer hacerse un tatuaje.
los-5-estilos-de-tatuajes-que-deberias-evitar-1.jpgSUNSHINE GIOVANNETTI/FLICKR
02 -El tatuaje "Emo-depresivo"
Cuando alguien quiere llamar la atención se le nota. El tatuaje es una forma muy poco ingeniosa para lograrlo.




03 -El tatuaje "pop" de contexto.
El tatuaje en referencia a la cultura "Pop" siempre nos emociona: un actor o músico que fallece o cierto evento importante en su momento nos parece lo mejor para un tatuaje, pero con el tiempo probablemente no lo quieras llevar más.




04 - Los tatuajes amorosos
Como siempre decimos, el amor no es siempre para siempre. Y las personas cambian. Por esto no debe ser un tatuaje a considerar. Jamás.
los-5-estilos-de-tatuajes-que-deberias-evitar-4.jpgR
05 - Los tatuajes "de la amistad"
A menos que la relación sea muuuuuuuuuuy sólida, evítalo. Un amigo del colegio o un compañero de habitación en la universidad no te hará ser "amigos para siempre". Puede que te lleves una decepción.




Post Original bodyart

Comentarios

Entradas populares