5 tatuadores inspirados en el COSMOS




"Estamos hechos de materia estelar," una verdad que convirtió en tendencia de la cultura pop, por primera vez por Carl Sagan, reavivada por Neil de Grasse Tyson.¿Es una coincidencia que la obra cósmica sea una tendencia?

En este momento, tatuadores de todo el mundo están canalizando la inspiración desde el espacio exterior. Cinco artistas destacan entre ellos.

Arriba: Una medusa cósmica por Nick Broslavskiy.





Nick Chaboya

La Piel siempre debió brillar, pero Nick Chaboya puede hacer que la  tuya tintinee. De alguna manera, incluso sus tatuajes negros emiten este brillo etéreo. ¿Qué lo diferencia de otros tatuadotes? Es  ese destello de ingenio inesperado. Él te dará las estrellas, envueltas como regalo en una calavera. Empuja Chaboya  a sus clientes a ir más allá de su zona de confort, la actitud perfecta para un artista en la última frontera.






Cosmic wolf and abstract stardust by Cody Eich.

Cody Eich

Este tatuador rociará tu idea con polvo de estrellas, la bisectará con rocas lunares, conectará los puntos con constelaciones. Él juega con la tradición y la hace suya, lo que demuestra que aún hay espacio para una firma diferente en el tatuaje New School.





Nick Broslavskiy

Talento Sorpresa del 2013, Nick Broslavskiy es uno de los pocos tatuadotes que pueden mezclar acuarela abstracta y estilos de xilografía monocromáticos. Tanto él como su hermano gemelo, Roma Broslavskiy, tienen una habilidad especial para ilustraciones en negro y gris. Pero Nick no está satisfecho con cualquier cosa de dos tonos. En su lugar, sube el volumen con hiper-saturados, imágenes psicodélicas, lo que transporta a sus clientes en un viaje a través del espacio y el tiempo.












Sasha Unisex

Siempre coqueteando con temas caprichosos, Sasha Unisex es un maestro de gradientes vivos y technicolor de fantasía. Es por eso que este año, la rica infusión de tonos más oscuros fue un toque fresco e inesperado. Hipnotizado por el cielo de medianoche, en su último trabajo se enamora de la luna, dejando al  resto de nosotros deslumbrados.






Karasu "BloodCat" Cheng

Pocos artistas pueden hacer explotar un planeta en tan sólo 10 cm de piel. Tatuador con sede en Taiwán Karasu "BloodCat" Cheng está disparando a la fama en el escenario del mundo, con sus pequeñas e  intrincadas, obras de arte abstracto. Y no es ningún secreto que él se siente atraído por el cosmos, un tema que le permite jugar con colores salvajes y movimientos dramáticos. BloodCat puede ser absurdo, extraño y excéntrico, pero siempre va a dejar a su público entretenido.


Post Original


Comentarios

Entradas populares