lunes, 12 de mayo de 2014

El archivo del tatuaje criminal ruso

" Este es un documento que contiene imágenes de los criminales y sus tatuajes. Incluido en la colección de más de tres mil dibujos de tatuajes hechos por Danzig Baldaev durante su tiempo como guardia de la prisión entre 1948 y 1986. Los tatuajes eran la puerta de entrada a un mundo secreto en que actuó como etnógrafo , el registro de los rituales de una sociedad cerrada . los iconos y las lenguas tribales que documentó son ingeniosos, desagradable , sexualmente explícitos y provocadores , reflejando como es  la vida y las tradiciones de los condenados .

Las fotografías con las que  acompaña Sergei Vasiliev actúan como una contraparte importante para los dibujos de Baldaev , proporcionando pruebas fotográficas de su autenticidad , y que nos permite echar un vistazo a este mundo atractivo y extraordinario. En estas imágenes increíbles los cuerpos sin nombre de los criminales actúan como un texto y espejo, la reflexión y la preservación del folclore siempre cambiante del mundo criminal ruso.

Los dibujos y las fotografías del tatuaje criminal ruso Enciclopaedia y Archivo están protegidos por derechos de autor "



















Post original juxtapoz magazine

No hay comentarios:

Publicar un comentario