martes, 24 de junio de 2014

Los tatuajes ocultos, serie fotográfica

El fotógrafo con sede en Vancouver,  Spencer Kovats ha creado una serie intrigante de  retratos que revelan los tatuajes ocultos de las personas. Estos participantes voluntarios se despojan de sus ropas para mostrar el arte creado en su piel. 

Kovats es uno de los 11 fotógrafos de arte que formaban parte de un evento especial llamado El Proyecto tatuaje. Hace cuatro años, en el transcurso de un largo fin de semana, un grupo de los mejores fotógrafos de Vancouver se encerró en uno de los espacios de estudio premiere de Vancouver, mientras cientos de personas  tatuadas se exponían a las cámaras. Se han producido miles de retratos que tuvieron como objetivo explorar las identidades de los sujetos a través de la interpretación de su arte corporal. 

El libro fue publicado en 2012 por Schiffer Libros llamado El Proyecto Tatuaje: Cuerpo, arte, imagen que cuenta con 200 imágenes del evento. El libro muestra cómo los fotógrafos tienen diferentes enfoques para la iluminación, el estado de ánimo y el color y cómo cada  estilo es único y  establece claramente las diferencias.





















Traducción: Makandaxu
Post Original
My modern met

No hay comentarios:

Publicar un comentario