Tatuajes en tinta blanca, la otra cara de la moneda

 Muchos Artistas profesionales del tatuaje No lo recomendarían, e incluso si estas convencido de que el efecto "cicatriz" se ve bien, no lo pensarás por mucho tiempo. He aquí por qué:

1. Los tatuajes de tinta blanca no se ven fuertes.




Imagínate tautarte "Stronger" en tinta negra. La tinta Negra parecerá siempre más fuerte. Tendría mucho más declaración en relación con la palabra que con el blanco. Con la tinta blanca, el aspecto visual  sera de un  tatuaje a medias, ya veces se absorberá con ello el stencil de color morado. Y si eso sucediera (como en el tatuaje más arriba),  tienes que ser lo suficientemente fuerte como para aceptar que se va a quedar así durante el resto de tu vida.



2. La tinta blanca no es para colorear





Las Tintas blancas se utilizan y se inventaron por los artistas del tatuaje con el propósito de dar luces y sombras. Utilizarlo para contornos compromete el aspecto de todo el tatuaje, ya que podría ser confuso a la vista, por muy bonito que sea el diseño. En el ejemplo anterior, el tatuaje ha sido fotografiado de cerca, pero no podía entenderse en un instante. ¿Y si esto fuera visto de lejos? ¿Crees que se vería como una cicatriz "cool"? 




3. Las tintas blancas a veces pueden confundirse con enfermedades de la piel.




Siempre se debe considerar el diseño. Visualiza  cómo va a terminar  y  piensa muy bien en ello. ¿Se vería lindo, estrellas centelleantes .... o una constelación de granos de lejos?



4. Algunas tintas blancas se vuelven amarillas.




O verdes. O lo que sea del color que absorbe con él (si el artista o el cliente no tiene cuidado). En la imagen superior, no sólo se pone verde,  por desgracia se perdió también. El tatuaje se ha ido, y todo lo que queda es la mancha no deseada. Un artista señala que el Blanco es un pigmento translúcido. No es opaco. Esto significa que una vez que la herida abierta con tinta blanca entra accidentalmente en contacto con el verde o negro, va  a ser permanentemente manchada. Simplemente porque los colores oscuros son más fuertes que el blanco. No sólo eso, la tintas blancas se vuelven amarillas cuando la piel está en constante exposición a la luz solar. O simplemente porque el cliente tiene la piel poco saludable y no sanó bien. Puede haber un montón de factores.


5. Los tatuajes de tinta blanca son inconsistentes.









Por la razón de que el pigmento de la tinta blanca no es opaco, como se mencionó anteriormente. A diferencia de negro, que es un pigmento opaco pesado, la tinta blanca no se llenará tanto. No cubrirá la línea de la manera más eficiente. Se podría en tatuajes pequeños, pero ¿utilizarlo para los grandes? Si tu piel es preciosa. Piensa antes de elegir esta tinta. :)


Post Original: TATTOODO

Traducción: MAKANDAXU

Comentarios

  1. Muchisimas gracias por el aporte y las fotos demostrativas, me acabas de quitar la idea de la cabeza, completamente.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares