Como usar Sombreros



Algunas mujeres no se ven bien con sombreros, así como algunas deben evitar los cuellos altos o bikinis. Dicho esto, muchas mujeres creen que se ven terribles con sombreros, pero en realidad simplemente no saben cómo usarlos. Hay cinco maneras con las que puedes aumentar dramáticamente tus  probabilidades:

1. Encuentra un color que complemente tu piel. Los sombreros están más cerca de tu cara que cualquier otra cosa que te pones. Por lo tanto, si el color no es halagador, será especialmente notable. Quizás es el sombrero más dulce que has visto, y que se vería magnifico con las botas, y que le queda a tus ojos, y así sucesivamente. Prueba el sombrero en la luz natural. Si te hace ver bien, ponlo de nuevo.

2. Llevar el cabello diferente. Muchas mujeres simplemente se ponen un sombrero en la parte superior de su peinado todos los días. Si ya tienes una cara ancha, esto puede exagerar a un efecto desfavorable, sobre todo si tienes el pelo largo. Si realmente te gusta un sombrero en particular, trata de usar el  pelo en un moño apretado o una cola de caballo baja en la nuca, o fijar las secciones del frente hacia atrás. Por lo menos, el pelo detrás de las orejas. Puede mejorar  las cosas.

3. Elige un sombrero que funciona con tu  forma de  cara. Si tienes un rostro ovalado o triangular, eres  afortunada. Puedes usar casi cualquier sombrero, y  puedes llevarlo lo más adelante o hacia atrás a tu gusto. También puedes elegir cualquier tipo de borde sin que parezca que llevas puesto un salvavidas en su cabeza. La corona del sombrero (la parte que se ajusta sobre la cabeza) no debe ser más estrecha que sus pómulos.

Si  tienes una cara redonda o cuadrada, usar  alas lo más angulares que sea posible. Querrás usar la corona del sombrero al menos tan grande como tu cara. Sombreros con una amplia y alta corona funcionan especialmente bien. También puedes considerar el uso de aretes para agregar interés.

Si  tienes una cara alargada, mantente  alejada de sombreros altos. Un ala ancha contrarrestará el tramo vertical. También puedes intentar tirar del ala hasta las cejas para acortar la cara y ocultar el exceso de frente.

4. Asegúrate de que el sombrero se inclina a tu mejor angulo. Si un sombrero no se ve bien la primera vez que lo pruebas, puede que no lo llevas  lo suficientemente  hacia adelante o hacia atrás. Muchos sombreros,  especialmente rígidos de fieltro o de paja, también se llevarán mejor cuando se les inclina ligeramente. Usa el sombrero hacia la derecha o hacia la izquierda, y verlo desde todas las direcciones en el espejo. Puede verse bien desde el frente, pero terrible desde el lado.  Si no funciona, asume que el sombrero es feo y sigue comprando.

5. Asegurate de estar usando el tamaño correcto. El tamaño medio de la cabeza femenina es de veintidos  pulgadas y media. Si se reduce el sombrero sobre las orejas, o se cae con facilidad,  querrás un tamaño más pequeño. Si es incomodo, o si pica la  frente, subir una o dos tallas.

A continuación algunos ejemplos de usos de sombreros :



















Artículo Original: www.themorningnews.org

Traducción: Makandaxu

Comentarios

Entradas populares