#DiseñaParaJessieJ Concurso para diseñadores de modas!!!

Si eres diseñador de moda, estilista, creativo, artista o simplemente amas diseñar, entonces esta convocatoria es para ti. Jessie J, una de las cantantes y compositoras británicas más reconocidas en los últimos años, se unió a glacéau vitaminwater y Talenthouse, y juntos han lanzado un concurso que no puedes dejar pasar.
Como nunca antes, tendrás la oportunidad de diseñar el playsuit que Jessie J usará en su presentación de Rock in Rio en septiembre de este año. Los mejores diseños serán elegidos por Jessie, el equipo de glacéau a nivel internacional y el experto en modas Mal Burkinshaw, Director de Fashion Edinburgh College of Art, una de las universidades de moda más reconocidas en Reino Unido y a nivel internacional.
Los jueces buscarán ideas llenas de color, de vida y de glamour, que estén inspirados en el arcoiris de vitaminwater, y que tengan el estilo arriesgado y siempre fashion de Jessie, para así convertirse en el outfit perfecto sobre el escenario.
“Me encanta la gente que sueña en grande, así que no sean penosos ni limitados en sus propuestas, tomen como inspiración los colores vivos, estampados, looks casuales y callejeros que me caracterizan, sin perder el toque fashion, estoy muy emocionada de apoyar a mis amigos de glacéau vitaminwater en impulsar a los nuevos talentos, como mis fans lo hicieron conmigo en su momento” mencionó Jessie J.
Las inscripciones están abiertas desde el primero de julio y tienen como fecha límite el 12 de agosto. El ganador estará en contacto directo con el equipo de diseño y moda de Jessie para producir el outfit, además recibirá un premio de $2,000 USD y tendrá menciones en las redes sociales de glacéau vitaminwater y Jessie J a nivel internacional. No pierdas la oportunidad de ver tu diseño vistiendo a una de las superestrellas más aclamadas de los últimos años.
Para más información ingresa a: http://po.st/gvmjessiej ,visita la fanpage oficial de vitaminwater: www.facebook.com/vitaminwater y las cuentas oficiales en Twitter:@jessiej , @talenthouse y @vitaminwatermx ,sigue la conversación con el hashtag oficial



#DiseñaParaJessieJ

Comentarios

Entradas populares