Mandamientos de estilo de una experta

Bien dicen que el estilo no se compra y eso es una realidad, pues para saber qué nos queda debemos de conocernos perfectamente y saber distinguir lo que mejor nos va. No porque algo esté súper de moda quiere decir que nos va a quedar bien.

No nos tenemos que aferrar al algo que no nos queda o a imitar a alguien a quien se lo vimos puesto, pues nuestro estilo es ÚNICO y eso es lo que nos distingue de los demás.


Eso sí, hay cosas básicas que toda mujer debe de tomar en cuenta para que su estilo siempre esté perfecto e impecable en cada momento, por eso les voy a dar los mejores tips como FASHION STYLIST, mismos que me han funcionado e implemento en mi día a día:


Cuídate


Lo más importante para lucir bien por fuera es estar bien por dentro, así que cuida tu alimentación y tu rutina de belleza, usa las cremas adecuadas para tu edad y tipo de piel. Cuida tus labios, exfoliarlos es bueno, y mantén  una piel humectada pues siempre te hará lucir radiante.


Cabello


Tu cabello dirá mucho de tu personalidad, es un complemento más en nuestro look así que llévalo siempre alienado, si es suelto que esté peinado; si prefieres llevar una coleta o chongo, que esté bien hecho y estructurado.


Uñas


Hablamos mucho con las manos, así que tus uñas dirán mucho de tu arreglo, lleva barnices de moda y un manicure y pedicure ¡perfecto! No importa la estación del año en la que te encuentres, luce siempre unas uñas impecables, tanto de manos como de pies.


Básicos del clóset


Tu armario no está bien sin las prendas básicas como el clásico de clásicos “Little black dress”, una camisa blanca, jeans, pumps, una tshirt blanca, etc., ya que podrás hacer un sinfín de outfis, sin nunca pasar de moda.


Maquillaje


Debe de ser impecable. Identifica qué colores se usan en la época en la que te encuentres así como técnicas de uso para que al aplicarlo correctamente sea el mejor complemento de tu outfit.


Perfume


Tu perfume es parte de tu personalidad, busca el que haga más click y con el que te gustaría que te identificaran, recuerda que oler rico es bueno, pero no te excedas, pues echarte el frasco por más rico que huela tu perfume no será positivo para tu imagen, todo en armonía, ¡recuérdalo!.


Un buen bolso



Sea TOTE o CLUTCH procura que armonice con tu outfit.


Comentarios

Entradas populares