Estilo masculino: Nick Wooster

Nickelson Wooster, originario de un pequeño pueblo de Kansas, ha copado las páginas de streetstyle con sus brazos tatuados, lentes oscuros, trajes de impecable sastrería y su característico bigote.El hoy por hoy director de los exclusivos retailers Neiman Marcus y Bergdorf Goodman, se ha convertido en todo un rockstar de la web. Su tumblr es seguido por miles de visitantes que revisan a diario su contendio que alterna trabajos artísticos con fotos de la vida real, streetstyle y eventos.

Wooster es dueño de la consultora de moda homónima y ha trabajado también para marcas como Ralph Lauren, Calvin Klein, Barneys y New York magazine.


Su estilo personal lo ha puesto en cuanto sitio de streetstyle existe. Tommy Ton, Scott Schuman y los demás coolhunters son fanáticos de su cirscunspecto pero muy estiloso look. Se confiesa fanático de los anteojos, de los cuales posee muchos pares con los que, segun él, “completa su outfit”. Sus marcas favoritas son Dita, Persol, Ray Ban y Sol Moscot. Todo un ejemplo de que la edad no es óbice para cultivar un look impecable y atractivo. Debo resaltar lo impecable, juventil y estilizado de su look que sin lugar a dudas me parece  muy atractivo.













Original Post: www.vistelacalle.com

Comentarios

Entradas populares